Plan de Incentivos Municipales

 Inicio / Municipalidad / Datos Municipales / Plan de Incentivos Municipales

SUB GERENCIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO - META 36

plagas251

 

Municipio Carrionino a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario viene cumpliendo con el programa de incentivos municipales de la meta 36 denominado "Implementación de Acciones en el Manejo Integrado de Plagas de Cultivos Priorizados" a nivel del Distrito de Yanahuanca.
Se viene evaluando las principales plagas de importancia económica en los cultivos de papa y maíz.

read more..

INSTITUTO VIAL PROVINCIAL IVP DANIEL CARRIÓN, SE UBICO EN EL PRIMER LUGAR EN EL 2015 POR CUMPLIMIENTO DE METAS.

muni

 

Logros del Instituto Vial Provincial IVP.…
El día 18 de febrero, se cumplió la VII sesión ordinaria del Consejo de la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión, presidida por el Alcalde, Ingeniero Ugo Carbajal Ampudia, quien informó sobre el cumplimiento de metas del Instituto Vial Provincial I.V.P. ubicándose en el primer lugar a nivel regional al haber liquidado todo los proyectos del 2015. Gracias a este logro se firmó el convenio 2016 para iniciar con el mantenimiento de las carreteras vecinales en los ocho Distritos a partir del 01 de abril.
read more..

SE REALIZO LA EVALUACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS AL 31 DE JULIO DEL 2016, POR PARTE DEL EQUIPO DEL PLAN DE INCENTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE DANIEL ALCIDES CARRIÓN

0a2 copia

 

Auditorio Municipal de Yanahuanca, 18 de julio. Coordinador General: Licenciado Pedro Olivas Sarmiento, Jefe de la Unidad de Presupuesto.

read more..

TALLER DE CAPACITACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INCENTIVOS MUNICIPALES META N° 39

0a21

 

Hoy 04 de Agosto el Municipio Carrionino a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario en coordinación con SENASA - Yanahuanca realizo el taller de capacitación denominado " Gobierno local fortalecido en la Gestión Institucional para brindar asistencia técnica a productores locales en el manejo integrado de plagas". Gracias al convenio firmado para trabajar coordinadamente sobre los trabajos en Sanidad Vegetal.
En el mencionado taller se tuvo como ponente al Ing. Victor Huamantoma Janampa Jefe del área de Sanidad Vegetal - SENASA, participaron las Municipalidades de Daniel Alcides Carrión, Santa Anata de Tusi, Paucar, Chacayan y Tápuc.

read more..

MUNICIPIO CARRIONINO RECIBIRÁ MAS PRESUPUESTO DEL GOBIERNO CENTRAL POR CUMPLIMIENTO DE METAS AL 31 DE JULIO DEL 2016.

0A97

 

El Municipio Provincial de Daniel Alcides Carrión, liderado por su emprendedor Alcalde, Ingeniero Ugo Edgar Carbajal Ampudia, recibirá más presupuesto por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, gracias al cumplimiento de las metas del PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, CORRESPONDIENTE AL 31 DE JULIO DEL AÑO 2016, aprobado por la Resolución Directoral Nº 022-2016-EF/50.01.
Las metas cumplidas son 4, 8, 10, y 13, relacionadas a la ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 40% del presupuesto Institucional modificado PIM de inversiones. También la meta 9, acceso al módulo de solicitudes, registro y actualización de las obras en ejecución en el sistema de información de obras públicas INFOBRAS. Finalmente, metas 11 y 14, programar una cifra igual o superior al 20 o 25% (según corresponda) del presupuesto institucional de apertura PIA del año 2017 en los programas presupuestales priorizados.
Es preciso reconocer la capacidad de los profesionales y técnicos de nuestra Municipalidad Carrionina, quienes permiten obtener más presupuesto por gestión y resultados para financiar más obras de impacto social.

read more..

ACTIVIDADES REALIZADAS DE LA META 37

IMG 0058

 

Los Técnicos asignados en el área de Sanidad Animal, responsables de la meta 37, vienen desarrollando trabajos de campo en todo el ámbito del Rio Colorado, iniciando por la localidad de Andachaca, Nuevo Progreso, Uchumarca, Pichupata, Pomayarus, Carahuayin, 12 de Octubre, Santiago Pampa, Huaychaumarca y Nunumiayog. En el ámbito del Distrito de Yanahuanca se está desarrollando la extracción de muestras coproparacitologico teniendo como objetivo 262 muestras.
El trabajo se está desarrollando con la finalidad de disminuir la incidencia de las enfermedades parasitológicas en los animales, con la ayuda de los técnicos asignados en la meta 37, y así el productor opte en la práctica del manejo de sus vacunos en prevención y control sanitario de enfermedades para lograr un óptimo equilibrio económico, ambiental y social.

DSC00487

 

read more..
  • Yanahuanca
  •   Jirón Jorge Chavez S/N,
       Frente a la Plaza Principal
  •   063-542187
  •   R.U.C. N° 20154623290
  •  munidac@munidac.gob.pe

Galeria de Fotos